Bar

El Bar Restaurante Parador Casa Marga es tu Bar en Cuzcurrita del Río Tirón, bonita población de La Rioja donde puedes degustar un Menú Diario y de Fin de Semana.

Tenemos preparados para ti Desayunos y Meriendas especiales elaborados con productos típicos de la tierra, cocinados de forma tradicional y pensados especialmente para la satisfacción de nuestros clientes.

En el Bar Restaurante Parador Casa Marga tenemos la más completa barra de pinchos caseros que puedas imaginarte. A la satisfacción de tomarse un vino, una cerveza o un refresco tendrás que añadir la de degustar cualquiera de los pinchos caseros que hemos preparado para ti.

Y si lo prefieres tenemos un gran número de mesas en el bar para degustar en grupos, tertulias, leer la prensa o dedicarse a juegos varios junto a tu familia y amistades.

Bar en Cuzcurrita del Río TirónTambién pensamos en las nuevas tecnologías y por ello disponemos de una red wifi a tu servicio a través de la cual podrás conectar tus aparatos electrónicos.

El ambiente cálido y agradable del Bar Restaurante Parador Casa Marga te hará sentir como si estuvieras en casa y comprobarás además que nuestros precios están ajustados buscando el equilibrio en la relación calidad/precio de nuestros productos.